La trágica historia familiar que persigue a Rocío Oliva

Espectáculos

La flamante novia de Diego Maradona vivió un episodio violento y confuso cuando tenía apenas 12 años.

Rocío Oliva vive un momento pleno en la vida ahora que es la novia oficial de Diego Maradona, pero todavía la rodea el halo de tragedia por la muerte de su padre, ocurrida en junio de 2003. Al parecer, el hombre fue asesinado por la espalda en una fiesta familiar.

Oliva, de 22 años, tenía apenas 12 cuando su padre, Juan José, resultó herido en un confuso episodio ocurrido al final de una fiesta familiar celebrada en un salón de fiesta llamado "Caramelo", ubicado en la localidad de Moreno, informó el periódico Perfil en su edición impresa.

Testigos del caso afirmaron que el hombre se negó a pagar 180 pesos que le pedían los encargados del salón en concepto de pago por extender el horario de cierre de las instalaciones. Por eso, los hombres lo atacaron por la espalda y le quitaron la vida en frente de su hija y su mujer, Mónica Islas.

A partir de ese momento, Islas crió a Oliva sola en su casa del barrio Obligado, de Bella Vista, y con el tiempo la mujer se casó con José Valiente y tuvo un hijo con su nuevo marido, Luciano, quien ya tiene cuatro años.

"Estamos muy orgullosos de Rocío, ¡qué te parece!", exclamó el hombre al periódico, con verdadero sentimiento de padre.


Dejá tu comentario