Durísimo: Suar bajó a Pettinato del horario central de Canal 13

Espectáculos

Por una decisión de la gerencia general de Canal 13, el programa “Duro de domar” producido por Diego Gvirtz dejará de emitirse en el horario de las 19 horas en esa pantalla.

El ciclo de PPT, será reemplazado por la nueva tira “Valentino, el argentino”, una coproducción argentina-colombiana protagonizada por Julián Román (el “Valentino” del título), Liliana González (ambos estrellas de la televisión colombiana), Pablo Alarcón, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Diego Díaz, Gisela Van Lacke, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota.

Con este cambio, “Duro de Domar” no tendrá lugar en la grilla central del canal y por decisión de Suar, el ciclo se emitirá de lunes a viernes a la medianoche, al terminó de “Showmatch”.

Si bien, perjudica al ciclo en materia de venta publicitaria, se pudo saber que el conductor Roberto Pettinato anhelaba volver al horario, que en principio habia ocupado hace dos años en la misma pantalla.

Con esta modificación el canal buscará más audiencia con una ficción en la que participa como productora la destacada Pol-Ka y darle un cambio de rumbo a la alicaída tarde de la emisora de Constitución.

Dejá tu comentario