Internaron de urgencia a "Mini" de Duro de Domar

Espectáculos

Juan Carlos Velázquez se encuentra en terapia intensiva en el Hospital San Isidro de la provincia de Buenos Aires.

Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar, fue internado de urgencia en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva.

Juan Etchegoyen dio a conocer los detalles del estado de salud del humorista que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital San Isidro de la provincia de Buenos Aires.

“Me acabo de enterar de una noticia que es triste y tiene que ver con la salud de Juan Carlos Velázquez, más conocido popularmente como el Mini de Duro de Domar que está peleando por su vida”, reveló diciendo el conductor.

Juan Carlos Velazquez el Mini

Y continuó: “En estos momentos se encuentra en terapia intensiva después de haber sufrido una descompensación el fin de semana. Se le tapó una arteria y empezó a sentir dolor fuerte en el pecho, le costaba caminar y respirar”.

“Le empezó a agarrar una tos seca al principio y fue empeorando. A mí me dicen que estuvo unos minutos del otro lado, casi se muere Juan Carlos el fin de semana. No te imaginas la desesperación que tenía, incluso me dicen que el sábado le dijo a un familiar ‘hermano llévame al hospital porque no puedo más’”, agregó Etchegoyen que luego brindó más datos sobre lo ocurrido.

Según informó el periodista, “el sábado cuando ingresó al Hospital San Isidro se desvaneció haciéndose estudios. Entró en estado de somnolencia y luego pudieron reanimarlo” y añadió: “está acompañado por su hermana y su hermano en estos momentos, está controlado pero sigue en terapia intensiva. Cuando haya más novedades las comunicaré”.

Embed

Dejá tu comentario