El romántico viaje de Marina Calabró y Rolando Barbano por Brasil: ¿nuevamente juntos?
En LAM, dieron a conocer la escapada que tuvo la ¿ex? pareja y Yanina Latorre contó una actitud que indignó a más de uno. Los detalles en la nota.
Después de tantas idas y venidas, Marina Calabró y Rolando Barbano hicieron una escapada a Brasil en plan de "fin de semana romántico", según dieron a conocer en LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por América.
Este viernes, el conductor de ese programa comenzó una nueva emisión contando que una pareja "está pasando una luna de miel, está en un hotel, se fue de fin de semana hot". De Brito y Yanina Latorre, manifestaron que si bien "no hacen trampa" los dos "se ocultan y no hacen declaraciones", en una suerte de incógnita que terminó en Calabró y Barbaro.
Antes de revelar de quiénes se trataba, describieron a la pareja como "tóxica y tumultuosa", y aseguraron que "por ahora no hay terceros en discordia". Después de una cantidad de datos, sacaron a la luz mediante fotos que la pareja era Marina Calabró y Rolando Barbano.
"Fueron en turista. Medio miserable el tema, pero el hotel es carísimo", dijo Yanina Latorre sobre el viaje de la intensa y errática pareja. "Uno de los mejores hoteles, más cool de Brasil", sumó Ángel. "Se fueron a Rio de Janeiro a culear", lanzó sin filtro el conductor.
Luego, Yanina contó que "la situación de check-in fue muy hermosa", empezó el relato. "Él cara de pelot..., mirando al piso, y ella sacó la tarjeta y pagó", agregó. Rápidamente, Latorre gritó "¡Querete un poco mujer! No es que él le dijo 'no, dejame a mí, yo te invito'. No puso nada", acotó.
"Lo único es que la chapa sin parar y la toquetea", señaló la angelita.
¿Cómo es la lujosa habitación de Marina Calabró y Rolando Barbano en The Londoner?
Según lo que contó Pepe Ochoa, Marina Calabró y Rolando Barbano harán un nuevo viaje del 29 de septiembre al 7 de octubre. Se hospedarán en la habitación llamada King Room, cuyo valor va desde £423.20, que sería poco más de $500.000.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario