Nació Amaranto, la segunda hija de Evaluna y Camilo: la alegría de la familia Montaner
La pareja de artistas le dedicó un tierno posteo a la pequeña. Cabe destacar que su primera hija, Índigo, ya tiene dos años.
Con un tierno posteo y una foto familiar en sus redes sociales, Evaluna y Camilo compartieron la noticia del nacimiento de su segunda hija, Amaranto. La hija de Ricardo Montaner y su pareja ya tienen a Índigo, la pequeña que cumplió dos años en abril.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribieron los flamantes papás para acompañar un álbum de fotos que refleja los momentos recientes.
En primera imagen se ve a Evaluna y Camilo recostados en la cama, él abrazando a Índigo y ella a la recién nacida, ambos con una sonrisa relajada pintada en sus rostros.
El significado del nombre de la hija de Evaluna y Camilo
Al igual que Índigo, la primogénita de la pareja, Amaranto es un nombre de género neutro. En el pasado, Evaluna y Camilo contaron que se decidieron por un nombre de este tipo para su primera hija para no influir en su identidad.
En términos estrictos, Amaranto tiene su origen en Amaranthus, una variedad de plantas que pertenecen a la familia Amaranthaceae. El amaranto se caracteriza por ser una planta herbácea o un arbusto que presenta flores con 3 o 5 tépalos, estambres y una estructura de grano de polen con 7 poros.
Este nombre deriva del término griego “μραντος”, que se traduce como "flor inmortal", haciendo alusión a las brácteas de la inflorescencia que no se marchitan. En Europa, se considera que el amaranto simboliza la eternidad, dado que los magos antiguos asignaban poderes extraordinarios a las coronas elaboradas con sus flores.
Comentarios al nacimiento de Amaranto
Stefi Roitman se hizo presente: “Gracias por tanto, Amaranto. Los amo con todo. Bienvenida”. También Ricky Montaner hizo lo suyo: “Arriba los tíos”.
Por su parte, Ricardo Montaner mostró su felicidad: “Llegó mi amada Amaranto y mi corazón explota de ilusión”. Al mismo tiempo, su esposa Marlene escribió en redes: “Dios es bueno y todopoderoso y nos mima”.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario