Fito Páez suma un séptimo show de El Amor Después del Amor

Espectáculos

Fito lleva seis estadios agotados en septiembre y suma uno nuevo para el 7 de noviembre. En su Rosario natal también agotó tres presentaciones.

El disco más vendido de la historia del rock en Argentina vuelve a rodar 30 años después. Hoy, y luego de agotar seis fechas para el 20, 21, 25, 26, 29 Y 30 de septiembre, Fito Páez anunció que sumará una nueva función para el 7 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el artista rosarino llevará su emblemático disco "El Amor Después del Amor" a su ciudad natal con tres presentaciones agotadas para el 8, 10, 11 de diciembre que brindará en el Anfiteatro de Rosario.

En la provincia de Córdoba, lleva una Plaza de la Música agotado y debido a la gran demanda se sumó una nueva función para el 16 de diciembre, de la cual quedan muy pocas localidades disponibles. Y sigue sumando fechas al tour internacional.

El tour ya tiene sus primeros destinos en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile. Próximamente se darán a conocer más detalles de ciudades, países y fechas de venta de tickets.

Podés adquirir tus entradas para el nuevo show en Buenos Aires a partir del viernes 5 de agosto a las 10 horas a través de www.movistararena.com.ar. Con esta se completan todas las presentaciones que realizará Fito Paez en Capital Federal para lo que queda de este año.

Además, Fito anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum "El Amor Después del Amor". La misma se llevará a cabo el mes de agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

La gira "El Amor 30 años Después del Amor Tour" celebrará en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

"El Amor Después del Amor" fue el séptimo disco de estudio del rosarino. Salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento fue imparable. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock nacional y fue un punto de inflexión para la carrera de Paez, tanto desde lo musical como desde lo compositivo.

Dejá tu comentario