Flavio Mendoza, pudoroso: "No me besaría con un hombre por la calle"

Espectáculos

En una entrevista íntima, el coreógrafo confesó sus reservas a la hora de protagonizar algún tipo de muestra pública de afecto con una pareja.

Como coreógrafo y creador de shows, Flavio Mendoza es un artista consagrado en el ecosistema del espectáculo local. Pero a la hora de ser una figura pública, el mediático reconoció que mantiene sus defensas altas para evitar los momentos álgidos de indiscreción.

"No me casaría, ni me daría un beso o la mano con otro hombre por la calle porque no me gustaría que los chicos más chicos lo vean, quizá cuando sean más grandes. Pero no me gusta mostrarlo públicamente", confesó Mendoza con pudor en el programa del padre Ignacio en el canal El Tres de Rosario.

Mendoza se reconoció como un hombre de familia y no tuvo más que halagos para su clan. "Mi mayor éxito es mi familia. Mis hermanas siempre fueron súper comprensivas, mis viejos fueron comprensivos y cuando yo dije 'soy gay', nunca me dijeron 'te voy a echar de tu casa', al contrario: todo el tiempo fueron un apoyo de amor y de cariño para que yo realmente pueda realizarme", explicó el coreógrafo, a quien se vinculó hace tiempo con un "jeque árabe".

"Mi familia siempre me cuidó y supo entenderme", señaló Mendoza. "Me ha pasado que tengo amigos que los han echado de su casa y me parece terrible, porque digo, ¿dónde está el amor entonces? Porque, si una persona va a juzgar a otra porque quiera diferente, me parece que está mal", sintetizó.

"Pero también los entiendo, porque es una cuestión de evolución. A mí me sigue pasando que si voy por la calle y alguien por cargada me grita: 'Eh, puto', yo me doy vuelta y digo: 'Qué, ¿es vidente?'. Lo tomo como gracia porque no lo puedo entender que en el 2013 siga pasando esto", convino entre risas.

"Me parece que el problema es del otro y habría que aprender a ser un poco más tolerante, no solamente en lo que vos elijas como vida. Hay tantos tabúes que la gente debería dejar de mirar por arriba del hombro y mirar para adelante", sentenció Mendoza.

"Me parece que si vos elegís a una persona y amás a esa persona, eso no es estar haciendo mal a nadie. Me parece que hay muchas otras cosas que son malas de este mundo, y que por ahí es mucho más fácil criticar a dos personas del mismo sexo que se amen y no se critican tantas otras cosas que usted y yo sabemos que son terribles", señaló Mendoza al padre Ignacio.

Dejá tu comentario