La primera foto de Flavio Mendoza y su novio "jeque árabe"

Espectáculos

En una entrevista, el cronista de "Desayuno americano" descubrió la foto donde se lo ve al coreógrago con su pareja en el desierto.

Flavio Mendoza no para de trabajar y de dar notas sobre el espectáculo que encabeza en Carlos Paz. Y está feliz porque "Estravaganza II", es el espectáculo más taquillero de la temporada de la Villa. Pero, ¿tiene con quien compartir toda esa alegría?. La respuesta en esta nota.

En una de las tantas entrevistas que realizó en su camarín, se pudo develar una foto en la que el coreógrafo está acompañado de su novio árabe en el medio del desierto.
Casi sin querer, el cronista de "Desayuno americano" encontró la prueba de su romance y disipó todas las dudas.

Entre muecas y risas nerviosas, Mendoza exclamó: "¡Esto no tenía que estar acá!", al mismo tiempo que retiraba el portarretratos de la pared. Pero la cámara llegó a enfocarlo y no hacía falta hacer más preguntas.

"¿Vos querías la nota en el camarín? Ya te podés ir. Me están subiendo los calores, pero como no está acá, zafo. Dejémoslo acá, preguntáme otra cosa", pidió pudoroso el ex jurado de "Bailando por un Sueño".

Pero como la imagen era contundente, no le quedó otra que explicar en qué contexto fue sacada.
"Eso fue un día que fuimos a andar en Hummer en la arena. Estaba Maxi mi amigo, que sacó la foto", detalló, y aclaró quién era el misterioso hombre. "Es el árabe del que se habló siempre. Yo dije que no iba a dar notas en el camarín, por eso la foto estaba ahí", sostuvo.

El amor toco las puertas de Flavio hace casi un año cuando conoció a su pareja en un viaje. El año pasado, Mendoza blanqueó el romance en una entrevista con el diario Muy. "Él formaba parte de la empresa que nos llevó a Dubai. Ahí lo conocí y empezó nuestra historia. Hoy te puedo decir que estoy muy enamorado", explicó sobre su compañero de ruta de 40 años y que habla cinco idiomas.

La foto del árabe lo acompaña a todos lados.

Dejá tu comentario