LIT killah, de buscar changas para vivir a ser uno de los traperos más famosos de la Argentina

Espectáculos

El joven rapero habló con mucho orgullo de su historia de vida y su familia.

El exitoso freestyler, LIT killah, participó de la última emisión de PH: Podemos Hablar y contó como fue su historia de vida hasta llegar a ser reconocido a nivel mundial; pasando por su infancia y adolescencia en González Catán donde realizaba changas para ayudar a su familia y cumplir su sueño de ser rapero: "En ese momento nadie vivía del rap", exclamó el artista.

Por primera vez LIT killah participó en un programa de televisión, uno de los pocos medios en el que quizá no es reconocido, ya que el joven rapero argentino alcanzó fama mundial multiplataforma a través de sus canciones en los charts globales; su videojuego móvil LIT killah: The Game, que tiene más de 4 millones de descargas en todo el mundo; y se encuentra en el top 3 de los streamers de habla hispana más vistos en Twitch.

Andy Kusnetzoff llamó al punto de encuentro a los que "tuvieron que trabajar de lo que venga", y el artista urbano pasó y contó que el comenzó a participar de peleas de gallos cuando tenía 16 años y para mantenerse eso vivía de hacer changas en González Catán, lugar de donde es oriundo.

Pero la situación se puso más complicada cuando su papá, quien trabajaba en un frigorífico, tuvo un problema de salud y no pudo seguir haciéndolo, y fue en ese momento que KIT killah debió aportar económicamente en su casa. Pero con su talento conquistó al mundo y logró comprarles una casa a sus padres.

Conocé la gran historia de vida de LIT killah:

Dejá tu comentario