A Camila de Gran Hermano le gritaron "traidora" desde afuera y entró en crisis

Espectáculos

El ciclo que conduce Santiago del Moro está cada vez más al límite y, esta vez, fue Camila Lattanzio quien recibió un mensaje desde afuera de la casa. Enterate acá.

Camila Lattanzio es una de las últimas ingresantes a la casa de Gran Hermano. Oriunda de la ciudad bonaerense de Ituzaingó y con tan sólo 21 años, entró al reality desplegando una lluvia de alegría que poco a poco fue disminuyendo.

Actualmente, la joven que se aferró fuertemente a Walter 'Alfa' Santiago atraviesa una dura crisis que la llevó a adentrarse en el confesionario y dialogar con Gran Hermano: "Los chicos hablan mal de mí, a la mañana, a la tarde, me contestan mal", sostuvo la blonda.

camila

Pero a pesar de estas sensaciones que tiene respecto de sus compañeros de convivencia y al cruce intenso que mantuvo con Lucila 'la Tora' Villar, la influencer y encargada de los streams de Gran Hermano, Juariu, señaló que "Camila está mal desde que le gritaron de afuera que era una traidora y eso fue lo que la destruyó psicológicamente dentro de la casa". En este sentido, uno de los recientemente eliminados, Alexis 'el Conejo' Quiroga, opinó que "cada grito de afuera es como una bomba adentro porque se cree mucho".

Lo cierto es que Camila se encuentra muy sensible porque, de acuerdo a sus propias palabras, no está acostumbrada a estar lejos de los suyos, en especial, de su hermana gemela.

Aunque muchos espectadores del reality sostienen que la tristeza que muestra puede deberse a una estrategia, la realidad indica que cada vez es más difícil para los jugadores mantenerse firmes en el juego, por el aislamiento y la falta de sus seres queridos.

Embed

Dejá tu comentario