Gran Hermano: Carla y Catalina aniquilaron a Isabel tras ser eliminada

Espectáculos

Isabel fue la última eliminada de Gran Hermano y tanto Carla como Catalina la destrozaron sin filtro. ¡Esto dijeron en la casa del reality de Telefé!

Este domingo 7 de enero, Isabel De Negri se convirtió en la nueva eliminada de "Gran Hermano" dejando a su grupo de amigos y compañeros completamente impactados. Lisandro y Sabrina no dieron crédito de lo que sucedida mientras que, a diferencia de ellos, Furia y Catalina festejaron la decisión del público a los gritos sin ningún tapujo.

isabel.jpg

Aunque, luego de la eliminación, la casa de "Gran Hermano" volvió a la normalidad y los jugadores comenzaron a sacar sus teorías. Por su parte, Lisandro y Sabrina armaron una nueva estrategia mientras que Cata y Carla decidieron hablar de Isabel y de su maldad dentro de la casa. Además, notaron la fortaleza que tienen debido a que siempre terminan siendo las primeras salvadas por el público.

Embed - Cata tras la eliminación de Isabel:"La sacamos a la mier..." - Gran Hermano

"La sacamos a la mierda", comenzó orgullosa Catalina y luego continuaron dando su opinión sobre la última gala de eliminación.

Cata: mirá la cara de Lisandro

Carla: se debe querer matar porque se tiene que cocinar todo, yo no pienso hacerle nada

Cata: yo pensé que iba a durar, porque era grande... pero no, la sacamos a la mierda

Carla: pero la gente ve todo, todo

Cata: y sí. Fue muy mala... se vio todo, como hablaba mal de Rosina, como trataba mal a todos. Para mí afuera nos quieren mucho porque llevamos 4 placas demostrando... la vieja no pensaba que se iba. No se quería ir

Carla: ella se creía fuerte. A mi me lo dijo... me dijo que tenía mucho poder afuera... pero después al final me dijo, que sabía que se iba.

Cata: es que es una forra de mier... y se dio cuenta

Embed

Dejá tu comentario