Habló el hermano de Alfa de Gran Hermano: "A Camila se le está yendo de las manos"

Espectáculos

En medio de los rumores, Sergio Santiago se refirió a la relación de su hermano con Camila Lattanzio y opinó sobre la estrategia de salvación de Marcos y Romina.

Una extraña relación mantiene Walter 'Alfa' Santiago con Camila Lattanzio desde que la joven de 21 años ingresó a la casa de Gran Hermano. Si bien, muchos televidentes señalan a este acercamiento como una estrategia por parte de la chica oriunda de Ituzaingó, en las últimas horas ha habido muchos gestos, caricias y hasta frases que se dicen el uno al otro que nos invita a pensar que hay algo más que simplemente 'buena onda'.

De hecho, el dueño de la casa más famosa del país convocó a ambos participantes, por separado, al confesionario para despejar dudas. Allí fue cuando Alfa señaló que no tiene ningún tipo de relación paternal con Camila: "No es mi hija", sostuvo con firmeza. En cambio, la joven sí señaló que el hombre de 61 años le recuerda a su padre.

En este marco de situación, Sergio Santiago expuso su parecer respecto del relacionamiento que la joven Camila mantiene con su hermano: "Yo no sé si estaba jugando con mi hermano, o lo estaba tomando como al padre y ahora quiso mezclar las dos cosas, el juego y eso, y por eso se le está yendo de las manos".

camila y alfa.jpg

"Ella no le pone los puntos porque es un juego. Si ella no le pone los puntos, se despega de la persona más fuerte de la casa, y se queda sola", sentenció el hermano del enérgico Alfa.

Además, Sergio se refirió a la estrategia de salvación que emplearon Marcos Ginocchio y Romina Uhrig como líderes de la casa durante esta semana, donde decidieron dejar en placa a sus amigos - Agustín Guardis y Daniela Celis, respectivamente - y salvar a Ariel Ansaldo, para que sus personas de afinidad queden a merced del voto telefónico con alguien que, según consideran, no tiene tanto apoyo del público: Lucila 'la Tora' Villar. Por supuesto, esto fue pensado para que ni Agustín ni Daniela salgan de la casa y porque, además, no lograban ponerse de acuerdo sobre a quién salvar.

"Estuvo muy bien la jugada porque Ariel es muy fuerte, bajándolo a Ariel, la placa de empareja", opinó Sergio Santiago, a diferencia de su hermano, quien se mostró muy ofuscado por la resolución de la exdiputada y el estudiante de Derecho: "Perdoname, pero eligieron mal. A la Tora hubieran elegido. Salvaron al más insalvable de todos", echó en cara el hombre de 61 años a Romina.

Sin lugar a dudas, el enojo de Alfa tiene más que ver con su desprecio por Ariel, que con la jugada que sus amigos hicieron. Resta ver qué sucederá el próximo domingo con el voto del público que, definitivamente, puede sorprender.

Embed

Dejá tu comentario