Mendoza: suspendieron a un policía que quiere entrar a "Gran Hermano" y se cree "bipolar"

Espectáculos

El joven se grabó con uniforme para el casting del reality. El video se viralizó, el oficial fue separado y deberá someterse a análisis psicológicos.

Un oficial de policía de Mendoza de 31 años fue separado de la fuerza tras presentarse en el casting para ingresar a la próxima edición de "Gran Hermano" a través de un video en el que aseguró que tiene "carácter fuerte" y decir que él "cree que es bipolar".

"Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar", reconoció el policía que en el video aparece vestido con el uniforme, y contó que su objetivo es la fama.

Policía Gran Hermano

El joven, Alejandro Domínguez, dijo que está dispuesto a traicionar a su mejor amigo con tal de ganar y que cree que es bipolar. Fue separado momentáneamente de la fuerza policial porque se grabó usando el uniforme de la policía, razón por la cual "deberá someterse a un sumario y análisis psicológicos", indicaron hoy desde la policía.

"Se dispuso que sea separado de la fuerza y el retiro del arma reglamentaria en base a lo que contó en el video", indicaron desde el Instituto de Seguridad, y añadieron: "Se le iniciará un sumario y la semana que viene será citado para que ejerza su derecho de defensa".

Embed

Dejá tu comentario