Granata, de mal en peor: se quedó sin manager

Espectáculos

Tras hablar mal de Pamela David, la modelo quedó afuera del programa donde era panelista y ahora se "desvinculó" de la agencia de Leandro Rud.

Parece que la lengua filosa de Amalia Granata terminó por lastimarla a ella más que a nadie en la televisión. A raíz de sus declaraciones poco felices sobre Pamela David, la rubia perdió su trabajo como panelista de "Antes que sea tarde", el programa conducido por Guillermo López en América, y este viernes al mediodía quedó formalmente desvinculada de la agencia de Leandro Rud que la representaba.

"Fue una decisión de común acuerdo tras una conversación que tuvimos", aclaró Rud a Minuto Uno, lo que va en contra de las versiones de que el representante la echó de su agencia debido a la controversia con David, que también forma parte del staff de la agencia y tiene su propio programa en América, "Desayuno americano".

"Amalia siempre me cumplió y es una gran profesional", convino Rud, pero señaló elípticamente los motivos del alejamiento de la rubia, en los que, según él, no influyó el escándalo entre la modelo y David. "Tuvimos distintos criterios de trabajo", aclaró el representante.

"Decidimos seguir cada uno por su camino", explicó Rud, para quien "la agencia queda resentida" por la partida de Granata, y no alguna persona en particular.

Mientras tanto, la ex de Christian "el Ogro" Fabbiani expresó en Twitter su situación actual: "A empezar de cero, sin trabajo, sin agencia pero digna, en la vida todo vuelve... solo hay q esperar... (sic)", escribió enigmática.

Ante los mensajes de algunos fans y periodistas, la rubia aclaró muy tajante una versión de su partida muy diferente a la que dio Rud: "No me invitó a irme cordialmente", espetó. Ahora, Granata prepara sus vacaciones de invierno junto a su hija, Uma, y anunció que se la podrá ver en "La Pelu", el programa de Florencia de la V por Telefe.

Dejá tu comentario