Guillermina Valdés negó ser una mantenida por sus parejas

Espectáculos

La modelo y empresaria dijo que paga sus propias cuentas y que sacó un crédito para lanzar su marca de zapatos Valdéz.

Ex de Sebastián Ortega y actual de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés negó ser una mantenida por sus parejas,  y afirmó que paga sus propias cuentas y que sacó un crédito para lanzar su marca de zapatos Valdéz.

"La gente tiene como una fantasía de que me mantienen y que no tenga que trabajar. Soy la ex (de Sebastián Ortega) y la actual (de Marcelo Tinelli) y la gente cree que me pagan las cuentas, pero no es así: yo pago mis propias cuentas", aseguró en una entrevista con la revista Luz.

Consultada acerca de cómo se siente con su fama de mantenida, explicó: "Me molesta, pero tampoco voy a salir al mundo a decir que pedí un crédito para mi marca de zapatos. Trabajo como cualquier ser humano normal y este proyecto, además de que me encanta, es necesario, porque necesito trabajar."

Por último, se refirió a su separación de Sebastián Ortega y sus actuales desafíos. "A veces uno construye un mundito divino, pero el tiempo pasa y ya una no es la misma que cuando entró a ese pequeño mundo. Cuando salí fue más relajado todo, pero hubo mucho tristeza, la de alguien que deja algo muy importante. Pero también con esperanzas. Porque si no mirás la vida con lindos ojos, nada bueno puede llegar. Las cosas vienen porque uno las visualiza antes".

Dejá tu comentario