Eva Longoria posó muy sexy para terminar el año

Espectáculos

La morocha protagonizó una sesión de fotos muy hot y el video del backstage fue por demás revelador.

Eva Longoria suele ser un nombre recurrente en las listas de "las más lindas de Hollywood" y esta semana dejó en claro el porqué tras posar muy sexy para una revista. Esta no es la primera vez que la ex "ama de casa desesperada" se despoja de su ropa para una sesión de fotos, pero sí es la más reciente.

      Embed

Longoria, de 37 años, se desenvolvió frente a la lente del fotógrafo Randall Slavin para la revista GQ México. Puede que el video del backstage la muestre como una mujer en pleno trajín para quedar bien en las imágenes, pero el resultado exhibido en el sitio de la revista demostró que la morocha es más que sólo fotogénica.

Quizás por eso se ganó el título recurrente de "la más linda" o "la más sexy", pero Longoria le escapa al mote. "¡Siempre me siento halagada cuando me dicen eso! Espero que la gente me perciba como bella por todo lo que hago en relación con obras de caridad y filantropía, o por el activismo político", aseguró.

"Para mí, esas son las cosas que definen la belleza. La belleza radica, sobre todo, en la personalidad, no en la piel", dijo a GQ México. Es claro que, en su caso, las buenas acciones le sientan muy bien.

Temas

Dejá tu comentario