Gwyneth Paltrow mostró su belleza natural en bikini

Espectáculos

Puede que ya sea una veterana del cine, pero todavía es la envidia de las estrellas más jóvenes.

Se sabe que Gwyneth Paltrow es una de las bellezas que más cautivan al público, aún cuando no hace un esfuerzo de producción para estar impecable. La rubia goza de unos genes privilegiados que la hacen ser una de las actrices más atractivas de su generación, y de las siguientes.

De semblante usualmente taciturno, Paltrow, de 40 años, se mostró al natural y muy sonriente en una foto que su mejor amiga, la diseñadora inglesa Stella McCartney, publicó en su cuenta de Instagram.

"Una dama sexy en un modelo de Stella! El verano nunca acaba!", presentó la mismísima creadora de la bikini de estampado de serpiente que lució la rubia de "Iron Man", quien por cierto estaría a punto de mudarse de nuevo a vivir en Hollywood con sus hijos y su marido, el cantante de Coldplay Chris Martin.

Temas

Dejá tu comentario