Obligan a usar ropa interior a los invitados a los Grammys

Espectáculos

Los organizadores de la entrega de premios más importantes de la música en los Estados Unidos pidieron a las celebridades evitar destapes involuntarios.

¿Qué es una entrega de premios sin el condimento picante de una lola que escapa por un amplio escote o una cola que asoma a través de una falda demasiado traslúcida? El mundo está a punto de averiguarlo, ya que los ejecutivos de la CBS, la cadena esponsable de la emisión de los Grammys el próximo domingo, pidieron a los invitados a la velada que usen ropa interior obligatoriamente.

"Por favor, asegurese de que las nalgas y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos", se puede leer en el mail que llegó a varias oficinas de Relaciones Públicas, informó el sitio TMZ. "Los atuendos que requieren tangas son problemáticos. Por favor, evite exponer las nalgas o la piel desnuda debajo de ellas", continua el texto, en clara alusión a los accidentes que más de una belleza de Hollywood ha tenido por exagerar con el glamour.

El pedido de "sobriedad" para los looks de la entrega de los Grammy 2013 también atañe a los escotes que dejan ver el costado de las lolas y las transparencias o los vestidos que "pueden exponer los pezones" de las damas. "Por favor asegúrese de que la zona genital esté debidamente tapada", insistieron los organizadores de la televisación del evento, visiblemente preocupados por evitar una denuncia de parte de la FCC, el organismo que monitorea el contenido moral de los programas.

Lo que es más, los ejecutivos de la CBS arremetieron también contra toda clase de insignia o mensaje de índole político, social o religioso, sea humorístico o no, de modo que está permitido que una celebridad aparezca con una cinta roja en referencia a la lucha contra el SIDA, mientras no se lea el nombre de una fundación específica.

Pero el acento de la cuestión está pueso en evitar los destapes de las actrices, como le ocurrió a la intrépida Anne Hathaway en la premiere de "Los miserables", donde acabó por mostrar sus partes íntimas por un vestido demasiado revelador. Claro, que resta saber si existirán indicaciones similares para los invitados que resultan demasiado efusivos en la alfombra roja y se vuelven toquetones o atrevidos.

Temas

Dejá tu comentario