La banda de Indio Solari recibió a una multitud en La Plata, con cánticos contra Javier Milei

Espectáculos

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron en un show único donde hubo cánticos anti libertarios y mucha música. Los detalles del recital.

El Estadio Único de La Plata recibió a miles de fanáticos del Indio Solari, quienes disfrutaron de un show excéntrico de Los fundamentalistas del Aire Acondicionado. Sin embargo, en redes sociales, se viralizó que el cantante y su grupo volvieron a apuntar contra Javier Milei y sus seguidores con cánticos anti libertarios.

Entre los distintos mensajes y cantos contra la Libertad Avanza, el show del Indio Solari una vez más estuvo marcado por la política al punto de que el estadio entero entonó: "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei...".

Esta estrofa la comenzaron a cantar distintos espectadores entre el público, quienes fueron seguidos no sólo por los músicos arriba del escenario, sino también por el resto del público.

Eso sí, hay que destacar el Indio ya habló públicamente de Milei, demostrando su descontento con el Gobierno actual. De hecho, hace un mes, el cantante llegó a decir: "Independientemente de que le vaya bien, hay un loco de Presidente. No sé si es un loco, o es mascarón de proa de un interés. Nunca pensé que un tipo con una motosierra pueda llegar a Presidente y pasara todos los filtros".

el que no salta voto a Milei

Así fue el show de los Fundamentalistas del aire acondicionado

Con mucha emoción y energía el público ricotero se volvió a encontrar con el Indio Solari sobre un escenario, donde se vivieron momentos sorprendentes llenos de música.

Aunque, uno de los más especiales tuvo que ver cuando pasaron por la pantalla grande el video de Nuestro amo juega al esclavo”, interpretada por el Indio. Esta canción, parte del repertorio del álbum “¡Bang! ¡Bang!... Estás liquidado” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es emblemática para los seguidores de la banda. La frase “violencia es mentir” resonó con fuerza entre el público.

Al mismo tiempo al concluir el espectáculo, los fans se deleitaron con clásicos de Los Redondos. Y, si bien el Indio no estuvo en vivo, sino a través de un escenario, el momento que vivió con sus fans, mediante una química palpable demostró que su música sigue siendo una inspiración única para el rock argentino.

Embed

Dejá tu comentario