Jésica Cirio contó su última charla con Gerardo Rozín y rompió en llanto

Espectáculos

"Tuve la posibilidad de hablar con él en diciembre. Me preparó, me explicó y se despidió", recordó la conductora de "La Peña de Morfi".

Jésica Cirio reveló cómo fue la charla que tuvo con su ex compañero, el fallecido Gerardo Rozín, sobre la enfermedad por la que murió el 12 de marzo. Emocionada por la vuelta de La Peña de Morfi, el programa que condujeron y que empezará a hacerlo al lado de Jey Mammon desde este domingo 1° de Mayo.

"Tuve la posibilidad de hablar con él en diciembre. Me preparó, me explicó y se despidió. Yo lo negaba, pero pasó", contó Jésica Cirio en PH, Podemos Hablar sobre la última charla con Rozín.

Cirio agregó: "Él fue muy insistente con que nos juntemos. Hablamos de cosas de la vida que guardaré para siempre. Me preparó para lo que iba a pasar. Me lo contaba con su humor y riéndose de la situación"

"Tres días de morir me dijo que se quería cambiar para grabar. Me voy a cambiar y maquillar y en tres días nos vemos para grabar, dijo", ahí rompió en llanto la conductora porque ese día fue el de la muerte de Gerardo Rozín-

La modelo sentenció: "Esto nos hace valorar la vida. Hay que hacer honor a su legado".

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario