Jimena Cyrulnik se inspiró en un personaje de ficción para el nombre de su hijo, pero lo hizo mal

Espectáculos

La modelo había revelado que el particular nombre que eligió para su hijo provenía de un personaje de ficción. Sin embargo, hay una letra que no concuerda. ¿Error o decisión deliberada?

Jimena Cyrulnik se había sumado a la larga lista de famosos que eligieron un llamativo nombre para sus hijos. Ante las críticas que recibió, la modelo reveló que su elección se debía a un personaje de la reconocida serie inspirada en un famoso libro que fue furor en todo el mundo. Pese a esto, hay una mínima diferencia que entre lo que pensó y el resultado final.

"La verdad, un día mi hermano estaba leyendo 'Game of Thrones' y me dijo que había un montón de nombres anglosajones y Tyron me encantó", había dicho a principios de este año en el piso de "BdV", el programa que conduce Ángel de Brito.

Lo que se desconoce es si Jimena estaba al tanto de que el protagonista que ofició de musa inspiradora se llama Tyrion y no Tyron como finalmente le puso a su segundo bebé, fruto de su amor con el fotógrafo Lucas Kirby -con quien ya tiene a Calder-

Más allá de las críticas que recibió, la panelista de "Desayuno americano" está feliz con el nuevo integrante de la familia que nació 19 de marzo a las 19:05 hs. en el Sanatorio Otamendi. El pequeño pesó 3,730 kg.

Dejá tu comentario