Emotivo último adiós al diseñador Jorge Ibáñez
Los restos del reconocido modisto fueron inhumados en el cementerio de La Recoleta, tras una misa que se realizó en su homenaje. Allí, se vivieron momentos de enorme tristeza.
"No quiero llorar porque a él no le hubiese gustado verme mal. Mi hijo fue feliz, nunca tuvo un problema. Amaba a sus vestidos, a sus amigos, y a este barrio, La Recoleta", expresó su madre Mabel, después de la inhumación.
Participaron del entierro familiares y amigos como las actrices y conductoras Florencia de la V y Catherine Fulop; las exmodelos Anamá Ferreira y Nequi Galotti; las modelos Ingrid Grudke, Dolores Trull y Lara Bernasconi; y el representante Ricardo Piñeiro; entre otros famosos.
Finalmente, los restos del modisto fueron trasladados al nicho 54 de la galería número 21 del histórico cementerio.
Minutos después de despedir a su hijo, Jorge Ibañez, padre del diseñador, manifestó que "el espectáculo y la moda eran parte de la vida" del diseñador, que "amaba mucho todo lo que lo rodeaba" y "era una persona que nunca dejaba de sonreír".
El diseñador murió en su departamento de Esmeralda al 1000 durante la mañana del último viernes y la autopsia determinó que fue por causas naturales.
Fuentes de la investigación revelaron que el modisto estaba vestido con ropa deportiva, ya que todas las mañana realizaba actividad física, y su cuerpo fue encontrado en el dormitorio por la empleada doméstica.
La pesquisa también determinó que no había signos de violencia en el departamento que ocupaba en el quinto piso, algo que también confirmó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien concurrió al domicilio del diseñador.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario