Bomba de Jorge Rial en Argenzuela: Hoy habla ella y tiemblan todos

Espectáculos

Y esta tarde terminará de explotar la interna: se viene una bomba en Argenzuela, por C5N, el programa de Jorge Rial.

El mes de agosto en Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N, no llega con memes, llega con bombas y este lunes a partir de las 15 horas habrá que estar atentos porque se viene una fuerte. ¿Quién hablará hoy?

La bomba que se viene en Argenzuela

Habla ella y tiemblan todos.... Rompe el silencio... Explotó la interna... lo que viene, lo que viene, en Argenzuela, como para no perderse nada esta tarde.

Las tardes le sientan bien a Jorge Rial y también a la televisión argentina, algo que se nota porque dos horas de programa marcan la agenda de todos los días.

Está claro que la TV extrañaba esos viejos tiempos de Intrusos, cuando las noticias y el show se caían de los bolsillos. Claro, hasta hoy en la televisión local no ponían la mano en el bolsillo ni cuando hacía frío pero eso cambió.

Cómo fue el cierre del rating de Argenzuela

El ex conductor de Intrusos, ahora en Argenzuela por C5N, otra vez marca la agencia de los medios y en esta semana, entre la llegada de Massa, la salida de Batakis y la inflación, Rial coló el escándalo que hay alrededor de la herencia de Diego Maradona.

Argenzuela lideró el rating este vienes de los canales de cable, con picos de 3 puntos, superando a canales de cable y también de aire. Así cerró la semana.

Embed

Temas

Dejá tu comentario