El músico Alejandro Lerner visitó al locutor junto a Marcelo Tinelli en la clínica donde se encontraba internado. Ambos fueron amigos del creador de Imagen de Radio por más de 30 años.
Juan-alberto-badiaminutouno.com
El músico y cantante Alejandro Lerner relató por Radio 10 cómo transcurrió el último día de Juan Alberto Badía, de quien se confesó amigo por más de tres décadas.
Lerner, quien tuvo un gran salto de popularidad en su carrera solista gracias a la difusión de sus canciones en los envíos de Badía, tanto en radio como en televisión, señaló que en los últimos años los unía "una relación más familiar que profesional", compartida con sus respectivas parejas e hijos "en reuniones y asados".
El cantante afirmó que decidió ir al hospital con un video muy especial y desconocido, en el que el ex beatle Paul McCartney habla en forma muy coloquial con una de sus hijas y le cuenta en detalle uno de los momentos más enigmáticos de la historia de la banda: cuando decidieron separarse y encarar sus proyectos solistas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lerner le dijo a Juan Alberto: "Tenemos la responsabilidad de verlo juntos", y así se dirigió al Hospital Austral, donde pasó unas horas junto al creador de "Badía & Compañía" e "Imagen de Radio".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien Badía estaba sedado, Lerner aseguró que "fue un momento muy familiar, estuvo Marcelo Tinelli también, fue un momento muy intimo y familiar". Añadió que acompañado de los seres queridos del conductor "lo pudimos acariciar, acompañar, porque siempre hay una parte que está consciente".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nos acompañamos toda la vida y no sé si hay alguien en este país que haya abierto tantas puertas como Juan Alberto", recordó Lerner. "No fue solamente una voz, un locutor, sino un corazón extraordinario", completó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario