Juanita y Francisco Tinelli se convirtieron al budismo

Espectáculos

Los hijos de Marcelo Tinelli hicieron un drástico cambio espiritual.

No es la primera vez que los hijos de Marcelo Tinelli son noticia. Mientras Cande termina de preparar su boda, ahora Francisco y Juanita ocupan el centro de la escena. Los hermanos fruto del matrimonio del conductor con la bailarina Paula Robles, “emprendieron una búsqueda espiritual y cambiaron de religión”.

Así lo contó el periodista Lucas Bertero y el dato no tardó en volverse tema de conversación. “Vamos a hablar de un cambio radical de vida de algunos de los hijos de Marcelo Tinelli”, comenzó.

De acuerdo con lo que contó el panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri, Fran y Juanita “recibieron la ley máxima del budismo”. Según explicó desde su propia experiencia, esta “religión no teísta” es una “filosofía de vida” para “mejorar como persona y luego modificar el entorno”.

Sobre la religión, dijo que “primero fue Paula Robles quién empezó con la búsqueda”. “Ella recibió el Gohonzon, lo que ayuda a uno a concentrarse para lograr el estado máximo de budeidad, que es la iluminación y la tranquilidad más grande que a uno le puede pasar como persona”, explicó Bertero.

Embed

Dejá tu comentario