Julieta Nair Calvo desmintió haber sido pareja de Adrián Suar

Espectáculos

La actriz visitó el programa que conduce Fer Dente y aclaró dos recurrentes dudas sobre su vida. Una de ellas fue su vínculo con el productor. ¡Mirá!

Julieta Nair Calvo estuvo de invitada en el programa que conduce Fer Dente y allí se refirió al rumor que la vincula a Adrián Suar, el famoso actor y productor.

En la sección "Dente Match", el conductor le dio a elegir a Calvo con quién haría una escena de sexo en la ficción, siendo las opciones Adrián Suar o Natalí Pérez.

Suar y Calvo.jpg

Y entonces la actriz puntualizó: "Yo ya hice con Adrián la novela El Host e hicimos de pareja. Vamos a desmentir... esto se lo dije a la Chiqui (Mirtha Legrand)", señaló, al momento que fue interrumpida por el conductor, quien recordó que Calvo había desmentido "dos cosas" a lo largo de su carrera.

"Una, no me operé la nariz, y la segunda es que no fui pareja de Adrián Suar, chicos", recalcó la actriz. Finalmente, Calvo eligió de las opciones que le dio Dente a Natalí: "Con ella no tuve nunca ni una escena de un beso en el cachete".

¡JULIETA NAIR CALVO con FER DENTE! (Programa Completo)
Embed

Dejá tu comentario