Julieta Poggio contó cómo es Marcos Ginocchio en la cama
La ex participante del reality de Telefe e influencer habló sin filtro sobre su affair con "el primo" durante su paso por el streaming de Moria Casán. Conocé qué dijo.
Durante su paso por Gran Hermano, tanto Marcos Ginocchio como Julieta Poggio supieron cautivar a los miles de fanáticos que siguieron el programa. De hecho, fue tal el impacto que generaron que varios espectadores siempre imaginaron una relación entre ellos. Sin embargo, durante su paso por la casa no les fue posible ya que ambos estaban en pareja.
Pero, una vez finalizado el reality que los lanzó a la fama, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se dieron una oportunidad. Así lo dejó en claro la bailarina quien, después de meses de negar un acercamiento con el salteño, confirmó que sí habían tenido una relación, pero que ya había finalizado. Es decir, Marculi existió, pero fue más breve de lo que se esperaba.
Ante esto y con el fin saber más sobre lo que verdaderamente pasó entre las figuras del momento, Moria Casán aprovechó la visita de Poggio a "Nave Nodriza", su canal de streaming. Tal es así que, con la crudeza que la caracteriza, le pidió que cuente todo sobre el anteúltimo ganador de GH: ¿Qué pasó con Marcos? ¿Ustedes se acostaron, mi amor?”, lanzó la One.
Qué dijo Julieta Poggio sobre la intimidad de Marcos Ginocchio
"Si", dijo Julieta sin dudarlo. Debido a la tranquilidad de la influencer, Moria la celebró, pero también fue más a fondo al preguntarle cómo era el primo en la cama: "¿Qué tal Marquitos, es tranquilito o fuerte?". “Es tranquilito, así como se lo ve”, reveló la protagonista de Coqueluche.
Luego, con la revelación de Poggio, Moria quiso ir por más y preguntar quién hizo todo durante su encuentro sexual. Sin embargo, la actriz puso un freno para respetar los deseos de Marcos: “Yo lo cuido, a él lo cuido. Yo cuido todo lo que fue la relación nuestra porque él es más perfil bajo, ¿viste? De mí hablo todo, pero de esa relación como que la respeto mucho”, explicó.
Te puede interesar
Dejá tu comentario