Karina Jelinek no acepta la propuesta de Diego Maradona: "No me metería en ese quilombo"
Luego de que se difundiera que el Diez querría tener a la modelo en Dubai, la bella mujer descartó esa posibilidad y se mostró firme con su decisión: "No me interesa conocerlo", aseguró.
Con Rocío Oliva lejos de Dubai y sin aparente reconciliación con Verónica Ojeda, Diego Maradona sigue haciendo de las suyas a la distancia. Según dio a conocer Jorge Rial este lunes en el programa "Intrusos", al Diez "le encantaría tener a Karina Jelinek". Sin embargo, la modelo no está interesada.
"Nunca me llegó un mensaje de Diego. Además no lo conozco, nunca lo vi", fue lo primero que disparó la morocha en diálogo con el diario Crónica para despejar cualquier duda sobre la existencia de una relación entre los protagonistas de esta historia. Y agregó: "Ya estoy espantada de los hombres. Sólo quiero trabajar y divertirme".
Luego, Karina se mostró cómoda con su estado sentimental actual: "Estoy soltera y quiero seguir así", destacó la morocha, al mismo tiempo que se alejó de la posibilidad de convertirse en una de las elegidas del ex DT: "Maradona ya tiene a sus mujeres y no me metería en ese quilombo", concluyó, tajante.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario