En medio de su exitosa gira, Karol G se coronó como la reina de YouTube

Espectáculos

La artista colombiana se convirtió en la cantante más vista de la plataforma de videos durante este 2023.

Karol G continúa con su exitosa gira y sigue cosechando éxitos. Además de romper el récord de la gira con mayor recaudación de todos los tiempos por una artista latina en Estados Unidos, mismo que ella estableció en el 2022, se convirtió en la primera latina en agotar entradas para varios espectáculos en recintos emblemáticos como el Rose Bowl y el MetLife Stadium.

Por otro lado, anunció recientemente el "MAÑANA SERÁ BONITO FEST", una experiencia especial en su ciudad natal, Medellín el 1 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

La extraordinaria artista lidera la lista de nominados a los Latin Grammys 2023 en las categorías “Mejor Canción Urbana”, “Grabación del Año”, “Álbum del Año”, “Canción del Año”, “Fusión/Interpretación Urbana”, “Álbum Música Urbana” e “Interpretación de Reggaetón”.

Karol G

Recientemente la colombiana se alzó con cinco galardones en los Premios Billboard de la Música Latina 2023, incluído el especial “Espíritu de la Esperanza” por su trabajo con la fundación Con Cora.

Continuando con la arrolladora carrera que la posiciona como una de las embajadoras más importantes de la música latinoamericana en el mundo Karol G se convirtió en la artista con más visualizaciones en la plataforma de video YouTube en este 2023, alcanzando las 3.900 millones de reproducciones, número que sigue creciendo.

Cabe recordar que la estrella latina logró 5 Récord Guinness por el disco “Mañana Será Bonito” logrando un éxito sin precedentes que se trasladó inmediatamente a la convocatoria de sus shows que continúan colgado el cartel de sold out por donde pasa.

Karol G

Embed

Dejá tu comentario