Emanuel Noir de Ke Personajes protagonizó una pelea y luego explicó qué sucedió

Espectáculos

Ke Personajes es una de las bandas del momento, pero su cantante acaba de protagonizar un gran escándalo. Conoce qué sucedió con Emanuel Noir.

Más allá de su talento, Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, se encuentra en el foco de atención desde hace ya tiempo. Al parecer tanto su vida amorosa como sus acciones solidarias causaron gran impacto entre sus fanáticos. Sin embargo, recientemente, se volvió tendencia tras protagonizar una feroz pelea en un reconocido boliche y, luego, aclaró la situación.

Según detallaron distintas autoridades, Emanuel Noir se vio envuelto en una pelea en las primeras horas de este domingo 10 de diciembre. Todo inició a las 7:50 am cuando un equipo del personal de la Comisaría Vecinal 2A se movilizó de manera urgente hacia la dirección Junín al 1700, en el barrio porteño de Recoleta. Este desplazamiento se debió a un conflicto que se había generado en la vía pública entre varias personas y, entre los participantes, estaba justamente el cantante de Ke Personajes.

Por lo que trascendió, el incidente comenzó luego de que dos hombres reconocieran al músico, quien estaba con un amigo. Al parecer, estos dos individuos empezaron a tomar fotografías y a grabar videos del artista, lo que provocó una reacción por parte de Noir y su acompañante. La situación, cada vez se tornó más acalorada y finalmente terminó en un enfrentamiento físico entre los cuatro.

Por la gravedad de los hechos intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29. Bajo la dirección del doctor Herrera y con la colaboración de la Secretaria Única, la doctora Donatto, la institución tomó cartas en el asunto. Con dicho procedimiento se busca esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las responsabilidades de los involucrados.

El descargo de Emanuel Noir

Ante la filtración de este momento, Emanuel Noir realizó un descargo en sus historias de Instagram. El artista contó en su perfil oficial cómo fueron los hechos y por qué reaccionó de esa manera. "Ajeno a mi trabajo nadie puede faltarte el respeto ni a mi ni a una mujer, menos pegarle. Por eso me paré de manos en el boliche", comenzó explicando.

image.png

Luego, sentenció: "Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se le pegue a una mujer".

Dejá tu comentario