El Kun Agüero le dedicó su libro a su novia y a su hijo Benjamín

Espectáculos

El delantero de Manchester City mencionó a su dos grandes amores en su biografía titulada "Sergio Kun Agüero. Mi historia".

Sergio Kun Agüero ya había anunciado la salida de su propio libro en el que cuenta toda su biografía, a través de las redes sociales. Así, el delantero del Manchester City había dado un adelanto de la portada en su cuenta de Twitter, donde también confirmó que tendría un prólogo escrito por Lionel Messi.

Y la expectativa por ver a quien iría dedicada la publicación llegó a su fin. El futbolista agradeció a varios seres queridos y gente que lo viene acompañando desde sus inicios, entre los que se encuentra su gran amor "La Princesita". "A mi novia Karina", escribió. Y, por supuesto, no dejó de mencionar a su nene, fruto del amor con Giannina Maradona. "Y en especial a mi hijo Benjamín, la luz de mi vida", agregó.

De esta manera, uno de los ídolos máximos del fútbol ya cuenta con su propio libro basado en la historia de su vida: su infancia, sus orígenes en el deporte, sus hazañas más destacables, sus récords y su familia, son algunos de los tópicos que el Kun toca profundamente.


Temas

Dejá tu comentario