Las diosas de Hombre festejaron los diez años de la revista
La publicación celebró su primera década y decidió festejarlo a lo grane. En un evento en Palacio Alsina desfilaron las 50 chicas más sexies que pasaron por sus páginas. Dallys Ferreira, Vicky Xipolitakis, Magui Bravi, Ivana Nadal y muchas más en un video para el infarto.
La revista Hombre celebró sus primeros diez años existencia y no tuvo mejor idea que festejarlo con un mega desfile con 50 chicas que engalanaron sus páginas durante todo este tiempo. Así Dallys Ferreira, Vicky Xipolitakis, Magui Bravi, Ivana Nadal entre otras subieron la temperatura del Palacio Alsina en una noche caliente.
Dallys Ferreira, Victoria Xipolitakis, Magui Bravi, Dominique Pestaña, Paz Delgado, Nina Francisca, Ivana Nadal, Coty Álvarez, Lourdes Sanchez, Evangelina Carrozo, Valeria De Genaro, Leonela Ahumada, Barby Silenzi, Celeste Muriega, Johanna Villafañe, Nieves Jaller, Magalí Mora (que protagonizó un tenso encuentro con Leo Fariña), Marianela Casissa, Maribel Fernandez y Jannah Grinfield fueron solo algunas de las chicas encargadas de ponerle color y subir la temperatura de la noche.
La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Carola Kirkby y el músico Joe Fernández. Luego de la recorrida de la pasarela de todas las diosas, el cierre de la noche estuvo en las manos de Fidel Nadal.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario