"Love is Blind: Argentina": Netflix pone en jaque el amor tradicional con su nuevo reality
El nuevo reality de Netflix, "Love is Blind: Argentina", acaba de estrenar su segunda parte de episodios y es un éxito rotundo en la plataforma. Los detalles.
¿Cuántas veces nos plantearon el amor como un tabú? Creo que esta respuesta es imposible de responder con una sola mano. Sin embargo, ahora, Netflix llegó para romper con todo tipo de barreras no solamente a la hora de hablar del amor, sino también de enfrentarlo. Esto es porque el pasado 6 de noviembre aterrizó en la plataforma "Love is Blind: Argentina", un reality en el que Darío Barassi y Wanda Nara se convirtieron en los conductores y en el que ponen una pregunta sobre la mesa: ¿el amor es ciego?
"Love is Blind: Argentina" consiste en lo siguiente: distintos solteros y solteras se enfrentan en cabinas para entablar una relación en base a conocerse en términos que con el tiempo se fueron perdiendo: hablando. Sin saber quién está del otro lado ni cómo luce físicamente, entablan una conexión sentimental y, en el caso de conectar y sentirse seguros, tienen la oportunidad de proponerse matrimonio. Aunque, antes de concretar la boda, están obligados a enfrentar distintas etapas.
La primera de ellas, claro, consiste en conocerse a través de las cabinas, luego en buscar la conexión físicas: atraviesan unos días en Tulum, México, en un viaje de amor. A partir de ahí es cuando se darán cuenta si están destinados a estar juntos o prefieren abandonar el desafío solos. Y es, justamente en esto, donde está puesto el foco del reality: en buscar un amor a ciegas que te de la posibilidad de dar uno de los pasos más grandes de la vida, casarse.
Y, si bien los realitys nunca son de mi agrado, lo cierto es que Netflix encontró el punto exacto entre el amor, el drama, el suspenso y hasta la realidad. En cuatro episodios, que fueron los primeros en estrenarse, y en los nuevos que acaban de ser lanzados, "Love is Blind: Argentina" contó con un poco de todo que fue, precisamente eso, lo que atrajo a los espectadores. Con participantes que atravesaron todos los sentimientos: desde ira, hasta amor e incertidumbre, esta producción terminó siendo más de lo que uno puede esperar.
"Love is Blind: Argentina" es una nueva manera de entender el amor en los tiempos que corren y, por supuesto, a las personas. No es fácil arriesgarse ni menos entender cuando una persona, definitivamente, no es para nosotros. Sin dudas, una gran apuesta de Netflix al replicar este formato que ya fue un éxito en el mundo y, ahora, arribó al país como una puerta para romper distintas barreras.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario