El cambio de look de Luisana Lopilato: ¡ahora es morocha!

Espectáculos

La actriz tuvo que cambiar su color de pelo para hacer una participación en la segunda temporada de una ficción. ¡Mirá el video!

Luisana Lopilato es una de las actrices con más seguidores en las redes sociales. Por tal motivo, las utiliza para comunicar los momentos más importantes y felices con todos sus seguidores. De hecho, fue a través de su cuenta en Keek que anunció su embarazo que espera junto a su marido Michael Bublé.


En esta oportunidad, la bella joven se mostró en la red social que permite compartir videos, para mostrar su más reciente cambio de look
. Luisana pasó del rubio al morocho. El motivo se debe a que la ex Rebelde Way hará una participación en la segunda temporada de "En terapia", la ficción que protagonizan Diego Peretti y Norma Aleandro en la Televisión Pública.

La encargada de dejarla lista para su regreso a la pantalla chica es su estilista, Bebe Sanders, quien además, subió la grabación de la transformación de la flamante mamá. Luego, hizo algunas aclaraciones en su cuenta personal de Twitter.

"¡Miren que se lo pinté en el momento! ¡Eso sale! Les cuento para las que preguntan: ¡lo que hicimos es sólo para este personaje de En Terapia y sólo se lo pinté, sin tintura, a mano!", explicó y dejó en claro que su look actual es sólo temporal.

¿Le gustará a su esposo?

Dejá tu comentario