Mal momento para Silvina Garré: la estafaron y le robaron todo

Espectáculos

La reconocida artista sufrió una estafa telefónica y perdió los ahorros de toda su vida. La noticia la confirmó Juan Etchegoyen. Los detalles.

Silvina Garré atraviesa uno de los episodios más difíciles de su vida tras convertirse en víctima de una grave estafa virtual. La reconocida cantante argentina fue blanco de un robo telefónico que no solo la dejó sin acceso a sus cuentas, sino que también le provocó un gran perjuicio económico y emocional.

La noticia fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen, quien reveló detalles del hecho en su programa luego de conversar con allegados a la artista. “Quiero abrir el programa de hoy con una información de último momento que tiene que ver con la cantante argentina Silvina Garré, que vive uno de sus peores momentos después de sufrir una estafa”, comenzó relatando el conductor.

Según explicó Etchegoyen, el fraude fue realizado a través del teléfono móvil de la artista. “Me cuentan que la estafa fue telefónica. Le chuparon el teléfono y le sacaron todo el dinero que tenía en su homebanking. Le robaron todo literal”, detalló. El periodista también advirtió sobre la modalidad creciente de este tipo de delitos, que ya no requieren de un asalto físico para perjudicar gravemente a una persona. “Obviamente ella está desesperada porque hoy en día ya no hace falta que te roben en la calle, sino que por la tecnología también estos casos se ven mucho”, agregó.

Silvina Garre

Como si el daño económico no fuera suficiente, los delincuentes también accedieron a cuentas personales de Garré. “Lo que me decía su entorno es que además de robarle todo el dinero también le hackearon sus mails”, informó Etchegoyen, quien expresó su deseo de que la artista pueda recuperar la información robada y que este tipo de situaciones no se repitan.

Por último, confirmó que la cantante ya inició acciones legales: “Quise comunicarme con Silvina pero hasta ahora no responde el teléfono. Si contesta antes que termine el programa lo comunicaré. Y quiero decir para cerrar que Silvina ya ha hecho la denuncia correspondiente”.

Embed

Dejá tu comentario