Malas noticias: Pamela David se quedó sin su programa en la televisión por falta de espacio

Espectáculos

*Pamela David ya se estaba preparando para arrancar la nueva temporada del programa “Fuera de Foco” junto a Pablo Granados y Martín Cicioli, pero parece que no quedó lugar para el programa en la grilla.

Pamela David estaba por dar arranque a la nueva temporada del programa “Fuera de Foco” junto a Pablo Granados y Martín Cicioli, cuando de pronto según informa el sitio Diarioshow, un llamado inesperado les dio la peor de las noticias: por decisión de las autoridades del canal América, el programa quedaría postergado hasta nuevo aviso.

Al parecer, esto ocurre porque no hay lugar en la grilla para “Fuera de Foco”, ya que hay varias producciones y ningún horario disponible en esa señal. Otro factor que influye es la crisis económica, que ya se cobró varias víctimas en la televisión argentina.

Pamela se encuentra encabezando el espectáculo “Danza con Cobos” junto Nito Artaza, aunque ella ya había anunciado en varias notas que era inminente el regreso de su programa periodístico. Al menos le queda su trabajo como vedette...

Dejá tu comentario