Se picó "Cebollitas": ahora "Gamuza" apuntó contra "Coqui" luego de su denuncia

Espectáculos

Brian Caruso opinó sobre las declaraciones de su ex compañero y fue tajante a la hora de referirse a esa etapa de su vida.

Hace unos días, el actor Juan Yacuzzi, “Coqui” en Cebollitas, hizo algunas declaraciones que generaron fuerte impacto y en las últimas horas fue Brian Caruso, el actor que interpreta a “Gamuza”, el que fue picante con su ex compañero.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el recordado personaje disparó contra su colega. “Con respecto al maltrato yo nunca lo sentí de parte mía. A mi nunca me maltrataron ni nunca llegué al punto de ponerme a llorar”, comenzó diciendo el artista.

Y añadió: “Yo en ese sentido era muy profesional en cuanto a la actuación y todo eso. No sé a qué se referirá Juan en lo que dice del maltrato. Si nos tenían en un corralito que era un lugar donde vos estudiabas y esperabas, o en el bar también. Pero maltratar a mi no me maltrataron. Yo no repetía escenas y no llegué al punto que me hayan gritado o dicho algo”.

“Si cuando había escenas de mucha gente donde se reían y no les gustaba y nos decían que nos pongamos las pilas. Pero no nos faltaban el respeto”, agregó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario