¿Quién es la nueva novia de "Maravilla" Martínez?

Espectáculos

El boxeador Sergio Martínez sale con una rubia española con la que fue visto durante el fin de semana.

Después de coronarse campeón de los medianos, el boxeador Sergio Maravilla Martínez comenzó una nueva historia de amor con una misteriosa rubia española, ex modelo y aspirante a actriz como se lo vio el último fin de semana en Madrid

Según revista Pronto, Maravilla y la rubia se encontraron por la tarde del sábado en el departamento  del boxeador. Ella, española, ex modelo y con ganas de ser actriz, no dejó de mimar a su novio. Recién salieron al anochecer para cenar a la luz de las velas y dos horas después, regresaron al hogar del argentino para pasar la noche juntos.

Pero, riguroso como siempre, Martínez no dejó que su novia durmiera hasta tarde. Cerca de las nueve y media del domingo, se abrieron las puertas del edificio donde reside Maravilla y salieron a desayunar en un bar ubicado a pocos metros. Ambos con camperas de cuero, gorras negras y lentes oscuros, pensaron que pasarían desapercibidos para los cholulos que merodeaban esa parte de Madrid. Pero no les funcionó. A pesar de la hora, él debió firmar algunos autógrafos y posar para las cámaras de algunos argentinos. Un rato después pudo disfrutar de la compañía de su novia, quien le sonreía al campeón.

El desayuno terminó una hora después y la pareja regresó nuevamente a la casa del boxeador. Recién se volvió a saber de la novia de Maravilla cerca del anochecer, cuando tomó un taxi con destino desconocido.

En tanto, el campeón regresará a la Argentina entre el 22 y el 24 de octubre. Habrá que ver si para ese momento decidirá llegar al país solo o acompañado por la rubia española de la que, fiel a su estilo, no quiso revelar su identidad.

En el pasado el boxeador fue vinculado a la periodista de boxeo, Silvana Carsetti con quien tuvo una relación de un año que no terminó bien, y a Victoria Chaves, una estudiante de abogacía de 27 años que sería sólo una amiga.

Dejá tu comentario