Mario Pergolini se ríe del llanto de Andy Kusnetzoff con una parodia en vivo: mirá el video

Espectáculos

El conductor imitó un llanto en vivo durante su programa de streaming, lo que fue interpretado por muchos como una burla hacia su colega.

Este jueves, durante su programa Deja que entre el sol en Vorterix, Mario Pergolini sorprendió a la audiencia al simular un llanto mientras hablaba de la salida de un colega que formó parte del panel hasta el mes pasado.

"Me vinieron las lágrimas", comentó el conductor, emulando los gestos de Andy Kusnetzoff del pasado miércoles 17 de septiembre en su ciclo radial en Urbana Play, cuando se mostró visiblemente emocionado al hablar sobre la situación de las personas con discapacidad.

Sobre la parodia, Pergolini explicó: "Moski [Lautaro Moschini] se había ido diciendo que... voy a llorar, lo quiero decir llorando", mientras utilizaba gotas oculares para fingir lágrimas. Después, preguntó a los panelistas: "¿Estoy llorón ya?", y al recibir un sí por respuesta, continuó: "Porque cuando hablan de Moski lloran todos. Porque Moski se fue de acá... me vinieron las lágrimas".

El conductor también recordó al streamer que se retiró del ciclo el mes pasado: "Dijo que se había ido de acá porque no quería hacer nada, porque tenía una profesión. A la semana, publicó ese video, una foto, en donde aclaró un poco lo que le había pasado, previendo la movida de ayer. Ayer se lo ve desde Dubai con un chico con serios problemas nutritivos. Está muy flaco el chico con el que está. Y para mí, el flaco, flaco, flaco, es gente que le pira un poco el cerebro", cerró Pergolini, dejando claro que su imitación era una mezcla de humor y comentario sobre la situación.

Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por los recortes del gobierno de Javier Milei

El conductor se emocionó al hablar de las personas con discapacidad y cuestionó las medidas del Ejecutivo que afectaron derechos y prestaciones, visiblemente conmovido en su programa.

image

En la emisión de este miércoles de su programa, el conductor Andy Kusnetzoff no pudo contener la emoción al referirse a los recortes aplicados por el gobierno de Javier Milei sobre personas con discapacidad. Con la voz quebrada y visiblemente conmovido, planteó: “Está bien que recule el Presidente, que diga ahí voy a ver si lo de discapacidades y universidades”.

El comunicador profundizó sobre la importancia de la educación y la salud pública, especialmente para quienes no cuentan con obra social. “Está bien que recule el Presidente, que diga ahí voy a ver si lo de discapacidades y universidades, porque eso no es la grieta, eso no es los kukas", comenzó diciendo.

"Eso es tener en cuenta lo importante que es nuestro país y el orgullo que nos da tener nuestra educación pública, tener nuestros hospitales públicos para la gente que no tiene una obra social, no puede ir a ningún lado”, afirmó Kusnetzoff, destacando el valor de estas instituciones para los sectores más vulnerables.

andy llanto

En un momento más emotivo, el conductor se refirió a la situación de quienes tienen familiares con discapacidad, y la incertidumbre que genera pensar en su futuro. “Y la gente con discapacidad, ojalá no te pase porque la vida es más fácil si no tenés discapacidad, es mucho más difícil tener a alguien con discapacidad y tener que ocuparte toda tu vida de eso, y el día mañana cuando seas grande, esta persona creció por ahí con discapacidad, decís no sé cómo se la va a arreglar cuando yo no esté”, compartió Andy con visible angustia.

El psicólogo Gabriel Rolón, presente en el programa, intervino al ver al conductor tan afectado: “Es tremendo, pero está bien que nos duela Andy, está bien que nos duela, digo a mí me preocupa si no te duele eso, a veces uno no puede hacer nada, pero por lo menos que tengas eso, no es más que empatía que te duele”, sostuvo, reforzando la dimensión humana del tema.

La conversación se centró en las medidas del gobierno de Milei, que vetó leyes destinadas a ampliar derechos y prestaciones para personas con discapacidad, aunque el Congreso luego rechazó esos vetos, obligando al Ejecutivo a ejecutar las normas aprobadas. Uno de los invitados expresó con cierta preocupación: “Me siento responsable por esto, pero no era mi intención Andy”.

Kusnetzoff respondió con serenidad, intentando tranquilizar a su interlocutor: “No, tranquilo Maestro, no sos responsable, quedate tranquilo”. Antes de cerrar el bloque, el conductor confesó su estado emocional: “Perdón, me angustia”.

Dejá tu comentario