Matías Alé, en el blanco de la AFIP por su flamante auto

Espectáculos

El humorista cumplió su sueño -y el de su padre- al comprar un Porsche que pagará a lo largo de siete años. Pero pronto surgieron preguntas incómodas.

Por estos días, Matías Alé se pasea exultante por las calles de Villa Carlos Paz a bordo de su flamante Porsche Boxster S descapotable negro, un auto deportivo que tiene un precio de 60 mil dólares para arriba, sin contar impuestos ni agregados elegidos por el usuario.

Pero justamente ese auto, el que llenó de satisfacción a Alé, lo habría puesto en una encrucijada: "Ayer la Afip visito a Matías Ale x deuda impositiva de 1.200.000 pesos. Hubo agresiones verbales. Le preguntaron como se compró un Porsche (sic)", lanzó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

El "sueño del pibe" le podría durar poco a Alé, quien le compró su Porsche modelo 2006 a un amigo que se fue a vivir al exterior, informó la revista Paparazzi. El plan del actor es pagar el auto en cuotas a lo largo de siete años, pero parece que tendrá que desembolsar un dinero extra.

"Me embarqué en la compra porque sé que soy un soldado del trabajo y que pasito a pasito lo voy a ir saldando, como corresponde", explicó Alé sobre su flamante adquisición, que era un sueño que compartía con su padre.

"Ojalá lo pueda estar disfrutando desde el cielo como lo estoy haciendo yo. es lo que pido cada vez que agarro el volante", expresó el actor de "Cirugía para dos". Es probable que, al no ser último modelo sino un auto del 2006, el precio del auto sea menor al actual.

Sin embargo, la espectacular compra de Alé llamó la atención de los habitantes y turistas de Carlos Paz, y de los representantes de la Afip, según explicó Rial.

Dejá tu comentario