Max confirma nueva información de la serie de Harry Potter: se suman dos talentos

Espectáculos

La serie de Harry Potter ya es un hecho y acaba de confirmarse que se sumaron dos nuevos talentos. No te pierdas los detalles sobre la producción.

Después de 26 años del estreno de la primera película de "Harry Potter", la historia creada por J.K Rowling tendrá un nuevo comienzo. Esto es porque hace ya varios meses que Max, la plataforma de streaming asociada por Warner Bros confirmó el estreno de una serie sobre esta trama. Eso sí, según revelaron, renovarán a todo su elenco y su equipo detrás de cámaras.

Si bien algunos fanáticos de las películas de "Harry Potter" no están del todo conformes con esta renovación, hay muchos encantados con la idea. Es que, a decir verdad, con la llegada de la serie se podrán contar muchos más detalles de los libros que, quizás, en las películas se debieron omitir por falta de tiempo. Sin embargo, por el momento, no se conoce mucho más acerca de esta producción.

No obstante eso, recientemente Max confirmó la incorporación de dos nuevos talentos. A pesar de que todavía no hay elenco confirmado para los episodios, sí ya se confirmó el equipo que estará detrás de cámaras. Por el momento, a través de la cuenta oficial del Instagram de "Harry Potter" revelaron que ya hay productores ejecutivos, showrunner y director de múltiples episodios.

¿Quiénes son las nuevas incorporaciones de la serie de "Harry Potter"?

Según confirmaron desde Max, Francesca Gardiner y Mark Mylod serán los encargados de la producción ejecutiva de la serie. Después, Gardiner también tendrá el papel de showrunner y Mylod también estará encargado de dirigir varios de los episodios que se realicen. Y, con estas primeras elecciones, ya damos por sentado que la tira comienza su producción y, al parecer, su búsqueda de talentos.

Francesca Gardiner
Mark Mylod

El pedido de Daniel Radcliffe a los productores de la serie de "Harry Potter":

En una reciente entrevista, Daniel Radcliffe, quien le dio vida al personaje principal desde el 97 hasta el 2011, le dio un consejo a los productores para no atacar a los niños que formen parte del nuevo elenco. “Tengo un consejo para todos ellos: dejadles ser niños”, recalcaba el actor, aunque matizando la dificultad que entraña el proyecto. Después de esto, cerró: “No puedo imaginarme cómo sería hacerlo en la era de las redes sociales. Nosotros llegamos un poco antes de que ocurriese todo eso”.

harry potter daniel radcliffe.jpg
Daniel Radcliffe de
Daniel Radcliffe de "Harry Potter" sufre dispraxia

Dejá tu comentario