Majo Martino y una microbikini que promete ser tendencia en el verano

Espectáculos

La ex "angelita" y ahora panelista del programa de Carmen Barbieri posó en sus redes sociales con una microbikini que es la nueva tendencia para el próximo verano.

La panelista Majo Martino, ahora parte de "Mañanisima" bajo la conducción de Carmen Barbieri, compartió una serie de imágenes caseras en las que luce una microbikini de color marrón con triangulitos y tiritas.

Majo Martino 1.png

Estas fotos fueron publicadas en su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de un millón de seguidores. Martino, conocida por su participación en "Los Ángeles de la Mañana" y "El Hotel de los Famosos", es activa en redes sociales, compartiendo aspectos tanto laborales como de sus viajes. La publicación recibió más de 25 mil "likes" y cientos de comentarios.

Majo Martino 2.png

Yoyi Francella eligió una microbikini taparrabos color lila y marcó tendencia

La influencer Yoyi Francella, conocida por compartir diversos aspectos de su vida en redes sociales, publicó recientemente una foto en sus historias de Instagram donde se muestra relajada y disfrutando del calor con una microbikini de color lila.

Yoyi Francella.png

En la imagen, posa a orillas de la pileta con un traje de baño de dos piezas que incluye un corpiño triangulito invertido para un toque más canchero y una parte de abajo estilo taparrabos, colaless, con breteles que se atan a los costados.

Embed

Dejá tu comentario