Apuntan al asistente de Moria, el último en ver las joyas

Espectáculos

"Galo", secretario de la diva , le sacó las alhajas y las guardó en una caja. Quedó en Asunción.

Moria Casán regresó el domingo a Buenos Aires pero sin su asistente Alexis Soto, conocido como Galo, que quedó como el principal involucrado en el robo de las joyas valuadas en 82 mil dólares ya que de las palabras de la diva se desprende que fue el último que tuvo las alhajas en sus manos.
 
El domingo, ante la fiscal Celeste Campos Ros, Moria aseguró no tener las joyas en su poder. Sin embargo, Juan Armando Benítez, dueño de Armando Joyas, la había acusado de no devolverle un conjunto de gargantilla y aros de brillantes de zafiro valuados en 82 mil dólares, que le había prestado para lucir el viernes en un show en Asunción.

El espectáculo se realizó en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), y consistió de monólogos de la diva, un show de bailarinas, juegos con el público, un desfile de tres pasadas en el que participaron Lorena Liggi y Valeria Degenaro, y el cierre con un número de Acuadance.

Luego, según declaró Moria, que pasó la noche del sábado en la comisaría 17°, su asistente le quitó la joyas y las guardó en una caja roja. "Cuando entré al camarín ella ya no las tenía puestas y su colaborador estaba saliendo del lugar", explicó el dueño de la joyería a C5N.

Por ese motivo, hoy el asistente de Casán deberá declarar ante la justicia paraguaya. También lo hará Luciano Garbellano, socio de la diva.

Temas

Dejá tu comentario