Magui Bravi fue víctima de una cámara oculta en Ideas del Sur

Espectáculos

A días de comenzar Showmatch, la ganadora del reality de baile sufrió por una broma pesada que le hicieron. José María Listorti y Denise Dumas se divirtieron, pero la chica lloró.

La ex azafata Magui Bravi sufrió un pico de stress por una cámara oculta que le hicieron en Sábado Show. Como es de costumbre, los productores idearon un guión para hacer sentir mal a sus entrevistados que, en este caso, era la campeona del Soñando por Bailar 2.



La bailarina clásica, que se destacó por su alta performance, no entendía por qué el jefe de coach de Ideas del Sur, Hugo Ávila, le criticaba cada uno de sus pasos y la comparaba con personalidades que no saben moverse.



“Yo no me hago cargo de esto, sino la llamamos a Claudita Douradinha y listo”, dijo Ávila refiriéndose al supuesto mal ensayo que tuvo Magui y citándole a su “enemiga” en el reality.



La chica se puso a llorar, pero eso fue sólo el comienzo. Luego dio un móvil al programa de Ángel de Brito y fue él quien la tildó de “agrandada”, “patotera” y opinó, también, que le faltaba “nafta” para ir a Showmatch.



El remate llegó con una nota en Este es el Show, donde los conductores se despacharon antes de confesarle que era todo una gran broma al mejor estilo Tinelli.



“Chicos, que alguien la maquille un poco, ¿no vieron las ojeras que tiene?”, disparó Denise Dumas; mientras que José María Listorti no tuvo la mejor idea de decir “el Chato me acaba de mandar un mensaje diciendo que le encantaría que vuelvas a ser azafata”.



La morocha no sabía cómo contener los nervios y se mostró preocupada por su continuidad en El Trece. Pero la tranquilidad llegó cuando le aclararon que era todo una gran mentira.



Dejá tu comentario