Moria responde sobre las joyas: "Es todo un disparate"
Después de su llegada a la Argentina, la diva se refirió a la acusación en su contra por apropiación de alhajas en Paraguay.
disparate".
"Hay mucho disparate, están diciendo cualquier huevada. Lo del robo es tan disparatado que no tengo que aclarar nada porque oscurece. No hay ni una cama ni una litera, si tuviera algo que ver estaría libre, digo, en cana", afirmó Casán ante la guardia periodística apostada en su casa.
Por último, acerca de la requisitoria disparó: "Si a alguien le desaparece una joya de 80 mil dólares, te revisan hasta la vagina".
La diva se vio envuelta en un escándalo de índole internacional, por el cual ocupó un lugar en todos los diarios y medios de comunicación argentinos y paraguayos, cuando fue detenida en el aeropuerto de Asunción, acusada de apropiarse de unas joyas valuadas en 82 mil dólares.
Casán lució el conjunto durante el evento de la Conmebol, celebrado el viernes en Paraguay. Se trataba de una finísima gargantilla hecha de brillantes y zafiros azules en oro blanco y según informó el abogado del dueño de la joyería, Carlos Rodríguez, no estaba asegurado y su valor rondaba los 82 mil dólares.
Al finalizar el evento donde lució las alhajas, el dueño de la pieza denunció que no le fueron devueltas por lo que la fiscal Celeste Campos Ross ordenó la detención de Casán. Por esta razón, la jurado de "Bailando" no pudo regresar al país el sábado y tuvo que pasar la noche en la Comisaría 17 de Mujeres.
Luego de declarar este domingo, fue liberada y afirmó que la gargantilla y los aros "eran berretas" y que le habían dado "alergia en el escote".
Por su parte, Luciano Garbellano, socio de la vedette, declaró a la prensa que Benítez les dijo que él prefería dar réplicas y no las joyas verdaderas. Además, explicó que averiguaron que el joyero tiene causas por contrabando de oro. "Juan Benítez quiso promocionar su joyería", afirmó en defensa de su socia y amiga.
Asimismo, Alexis Soto, conocido como Galo, el asistente de Moria quedó como el principal involucrado en el robo ya que según las declaraciones de Casán fue el último que tuvo las alhajas en sus manos.
En total libertad y ya en nuestro país, la diva reafirma que todo es un disparate y espera que se esclarezca el bochornoso episodio.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario