MYA Live y su proyecto más ambicioso

Espectáculos

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se lucieron en el corazón de Palermo.

Los MYA presentaron los primeros "tres pisos" de su nueva experiencia para prepararnos para todas las paradas que siguen en este proyecto que para ellos tiene la forma de ascensor, donde a medida que ascienden nos engalanan con un artista y estilos nuevos para no dejar de sorprendernos con su versatilidad.

Chanel de Coco" es el "primer piso" de esta nueva experiencia. Un concepto que hace tiempo vienen pensando y que contó con un invitado de lujo: Rusherking. Una canción que muestra la creatividad y el talento de los artistas, que combinan ritmos pop y urbanos con letras pegadizas.

Si bien el artista no estuvo presente, se vivió el tema con la misma intensidad.

Channel de coco

El dúo llegó al "segundo piso", donde se encontraron con la banda La Konga para presentar "Corazón Guerrero", tema interpretado por Pablo Tamagnini y que narra el momento posterior a la separación, un género que el dúo no había experimentado antes pero ¡qué bien lo hacen!

corazón guerrero

Maxi y Agustín siguieron subiendo y así llegaron al "piso tres" de su proyecto audiovisual MYA Live, donde se encontraron, nada más y nada menos, que con Dread Mar I para presentar "Qué Pasará” que relata la complejidad de una relación en crisis, manifestando las dudas, los cuestionamientos y las emociones encontradas que surgen cuando todo parece estar al borde del final.

qué pasará

Los MYA van a seguir subiendo de piso y con la misma particularidad de que los videos sean grabados en una sola toma, haciéndolos súper especial.

Próximas presentaciones de MYA

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvYMDNROf20%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2eFtOHlce1HUEZABL40PCfIAisXwKdZCJOQbjSdIVHvONxCzHQNmBOYmllGnhcoSLKOI7zmF5tpqIfwmVWk9GjkK7la4YkUklPAiHfoVbRI0B0AjR2GdxPAfZAZC9JmVzBI3CzvVG19JnC05fvqloD7PFRqkFzvZAK6KuZBLyOQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MYΛ (@mya_musica)

¡Subí el volumen y escuchá! Algunos temas de MYA

MYA, La K'onga - MYA LIVE P2: Corazón Guerrero (Official Video)
MYA, Dread Mar I - MYA LIVE P3: Qué Pasará (Official Video)
Embed

Dejá tu comentario