Nazarena Vélez: "Con Flor de la V se generó un Boca-River"

Espectáculos

La actriz habló de su obra y se refirió a su rival más importante de la temporada de Villa Carlos Paz. "Voy a hacer sincera, quiero que me vaya mejor a mí", sentenció.

Florencia de la V debutó con la comedia "Cirugía para dos" en el Teatro Melos. El mismo día, se estrenó "Los Grimaldi", la obra encabezada por Nazarena Vélez a la cabeza en el Teatro del Sol. Pese a la rivalidad de la que se habló entre ambas, la mamá de Barbarita salió a aclarar los tantos.

"Flor y yo nos encontramos, le di un beso. Ella me deseó que tenga un excelente año, yo lo mismo a ella y a Gladys y, también a Pachano. Este medio es muy chico, acá cada uno sabe quién está buscando quilombo y quién está en su laburo", explicó y despejó las dudas sobre un posible enojo entre ambas.

Vélez marcó la diferencia entre lo que pensaba cuando empezó en los medios y cómo encara su trabajo varios años después. "Diez años atrás pensaba en que estaban haciendo las personas del teatro de al lado a lo que estaba haciendo yo pero porque era más inconsciente y también más pendeja. Si soy igual a los 25 años que a los 38 estoy al horno, lo único que se me cayó fue el culo", sentenció en el programa "Más Viviana".

Y también destacó su cariño por los integrantes de obras vecinas. "Yo estoy muy metida en mi laburo. Florencia sabe que yo no lo deseo para nada que le vaya mal como no quiero que le vaya mal a nadie. Me encanta que le vaya bien a mis compañeros y amigos como Paula Cháves y Pedro Alfonso con todo su elenco, Gustavo Conti que lo quiero mucho y Tito Speranza", expresó.

Luego, no ocultó sus ganas de terminar primera en cuestiones de ventas de entradas al finalizar la temporada de verano. "Voy a hacer sincera, quiero que me vaya mejor a mí porque hay una gran inversión, porque me estoy jugando entera como productora, tengo un elenco increíble y, gracias a Dios, siento que la gente nos está respaldando. No me voy a tirar a menos porque siento que "Los Grimaldi" se han posicionado de una manera que, si no salimos segundos, atrás de la obra de Flavio Mendoza, es simplemente porque no estamos en AADET (Asociación de Argentina de Empresarios Teatrales). Ya no sabemos más que hacer para nos acepten", se sinceró.

Pese a la buena onda que mostró con su rival de Villa Carlos Paz, Nazarena contó cómo vive el público la "pelea" entre las dos cabezas de compañía. "En comedia se generó un Boca- River. Los medios y la gente también, cuando nos vienen a saludar me dicen: ¡Vamos! ¡Vamos a ganarle! Imagino que a Florencia le deben decir lo mismo. Pasa eso, pero me parece que está mucho más dividido", bromeó.

Finalmente, la esposa de Fabián Rodríguez, hizo un análisis de lo que será el final de la temporada en Córdoba. "Yo no sé si van a haber tantos fracasos, me parece que no van a haber grandes cifras. Sacando a la obra "Stravaganza", creo que entre las comedias que han invertido y que hay un dinero; nos vamos a dividir lo que antes, se llevaba una sola comedia", resumió.


Dejá tu comentario