Hallan muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez

Espectáculos

La pareja de la actriz se habría quitado la vida en circunstancias que aún restan determinar en las oficinas de la productora de la actriz, ubicadas en Uriarte al 2300.

El empresario teatral Fabián Rodríguez, esposo de la vedette Nazarena Vélez, fue encontrado ahorcado en su productora del barrio porteño de Palermo por un empleado con el que se habría comunicado antes de adoptar la fatal determinación.

El cadáver de Rodríguez, de 47 años, fue hallado este lunes alrededor de las 21 en una habitación del piso 23 "B", del edificio de la calle Uriarte al 2300, donde funcionaba la productora "Jaz".

Vélez se enteró del fallecimiento de Rodríguez, con el que estaba en pareja desde 2009 y tenía un hijo de dos años, cuando visitaba a una hermana en Miami, por lo que decidió regresar de inmediato al país y su arribo a Ezeiza está previsto para las 9.30.

La pareja habría atravesado varias crisis en los últimos tiempos. La última de ella habría estallado este verano, aunque Vélez se encargó de desmentirlo en su momento.

En abril de 2010, Jazmín Vélez (21), hermana de la actriz y productora, murió en un accidente automovilístico en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.






Dejá tu comentario