Nicole confesó el miedo que le provoca el "poroto" de Cubero

Espectáculos

*Estaba preocupada y quería saber a qué se debía el apodo de Fabián.

La historia de su pareja se podría haber guionado en un reality. Ella, una de las modelos más deseadas del país. Él, un futbolista con nivel de selección.

Ella, Nicole Neumann, acostumbrada a aportar comentarios al menos curiosos sobre distintos temas, y la más grande exponente de aquellas florecientes lolitas. Él, Fabián “Poroto” Cubero, un aguerrido número 5 de Vélez Sarsfield, con voz aflautada.

En el medio, una separación conflictiva de ella con su ex marido y una relación que empezó casualmente, en una jugada sesión fotográfica entre modelos y futbolistas. Ahora, en una entrevista conjunta, Nicole admitió que, desde que lo conoció, le carcomía la duda sobre el motivo del apodo que llevaba su actual pareja: “Poroto”.

Tal vez calculaba que no era por una posible adicción a esa legumbre, sino algo un tanto menos deseado en una relación. Pero se sacó la duda.

“Apenas lo conocí me daba miedo el apodo porque pensaba: ¿por qué le dirán Poroto? Hasta que me dijeron que era por la nariz y dije: “Ah, bueno, ok”, contó.

Dejá tu comentario