La llamativa respuesta sexual de Pampita: ¿Rusherking o con Fabián Cubero?

Espectáculos

Ante la pregunta de "con quién tendría sexo para salvar al mundo", la top model fue categórica entre las dos opciones que tenía a disposición.

En plena temporada de verano, Carolina 'Pampita' Ardohain estuvo presente en un programa de streaming llevado a cabo en Punta del Este, donde debió responder a una particular pregunta de la influencer Juariu: "Si tuvieras que tener sexo para salvar al mundo, ¿Rusherking o Fabián Cubero?", deslizó la conductora, nombrando a quiénes son las exparejas de la China Suárez y Nicole Neumann, respectivamente.

"A ver, qué jodido...", inició diciendo la esposa de Roberto García Moritán, al mismo tiempo que agregó: "Pero ¿vos qué querés? ¿Que la pase bien o que sea rápido y me saque de encima el tema?", repreguntó.

Entre las risas de Zaira Nara, Lizardo Ponce y Lola Latorre, que se encontraban allí, la conductora de Pampita Online sostuvo: "Pasa que los más jovencitos acaban más rápido... Me voy por la experiencia", sostuvo la modelo, haciendo referencia a Poroto Cubero, expareja de su histórica enemiga Nicole Neumann.

Para finalizar, la jurado del Bailando 2023 advirtió en el material difundido por El Canciller: "No los conozco a ninguno de los dos, eh, pero ya que voy a salvar al mundo pasémosla bien", concluyó con su habitual sonrisa.

pampita rusherking o poroto cubero.mp4
Embed

Dejá tu comentario